viernes, 11 de marzo de 2011

¿QUIÉN ES COLLEEN GREEN?




Os presentamos a Colleen Green una estrella emergente, que va despegando poco a poco y que acaba de lanzar el pasado 1 de marzo su primer vinilo "Green One" +3, título bien explícito y directo como su música, en siete pulgadas en la discográfica Hardly Art. Anteriormente en el 2010 nos lanzó dos perlas en formato CD-R y casete:  4 Loko 2 Kayla  y Milo Goes to Compton. Originaria de Massachusetts  se traslada a Oakland, California en 2008  para acabar recientemente instalándose en Los Angeles.


Con su guitarra, su voz y su caja de ritmos se presenta en los directos desgranando una tras otras canciones breves e intensas de dos minutos que destilan resonancias de garaje, de golpes fuzz de guitarra, de punk-rock, de grupos de chicas de los sesenta pasados por la batidora del lo-fi de  los noventa y el Sol de California. En su repertorio encontramos versiones de Blink 182 (M&Ms), The Beach Boys (Surfer Girl) o The Trogg (Wild Thing), entre otras.


Sería la perfecta novia de los Ramones y se convertirá en el azote de los grupos de chicas actuales como las Dum Dum Girl. ¡Qué se vayan apuntando a la lista del INEM! Actualmente se encuentra de gira por su país, y sería un momento excelente para que alguien se atreviera a contratarla. ¿Quizás?.
 

DISCOGRAFÍA

4 Loko 2 Kayla:
1. Green One.
2. Dance the Night Away.
3. Y Do U Call Me.
4 I'm Leaving it up to You
5. Kayla Rolls on Molly.
6. 4 Loko 2 Kayla.
Demos:
1. M&M
2. Worship You


Milo Goes to Compton:

Cara A


1. Good Good Things (Descendents)
2. I Wanna Be Degraded
3. Goldmine
4. I Will Follow Him

Cara B:

1. Always on My Mind
2. Nice Boy (I Want A)
3. Worship You
4. The Day I Fell in Love With You







"Green One" +3

Cara A:
1. Green One
2. Dance the Night Away


Cara B:
1. Y Do U Call Me?
2. I'm Leaving It Up to You

No hay comentarios: