viernes, 18 de marzo de 2011

THE FRUHSTUCKS - Sorry, We Are The Fruhstucks


El pasado 15 de marzo salió a la venta "Sorry, We Are The Fruhstucks" la versión en vinilo del nuevo EP del dúo The Fruhstucks en la discográfica RACECAR, lo cual supone una excelente excusa para presentaros a esta pareja formada por Jesús (Sutja) Gutiérrez  y Miguel Boxerinlove.

Más conocidos en la blogosfera internacional, que en el solar patrio, en donde  no paran de recoger críticas positivas y parabienes por doquier, empiezan a abrirse paso poco a poco en el panorama nacional a la vez que va creciendo el "runrun y la rumorología" en torno a ellos.


Este nuevo trabajo, grabado en la distancia, entre Castellón y Tenerife suena a electrónica experimental, aunque con menos carga que en anteriores entregas, a lo-fi de calidad, a oníricas guitarras y a sintetizadores  que nos inyectan dosis controladas de oscuridad pausada.




No nos defrauda esta última entrega con respecto a sus composiciones anteriores recogidas en el magnífico "Parade, I Don't Care" que cuenta entre sus joyas la preciosa "I Don't Have a Mind" fantástico ejercicio de hipnosis melódica de dream pop. El primer lanzamiento del grupo fue  "Hat & Cats", previo a la unión de Sutja con Miguel  y supone la pieza más electrónica y más bailable de su repertorio.




Que lo disfrutéis, os dejamos con su música:







THE FRUHSTUCKS: 














No hay comentarios: