martes, 8 de marzo de 2011

MATT & KIM: Conciertos presentación "Sidewalks"

Matt & Kim pareja en la vida real y en lo musical forman uno de los dúos más simpáticos y frescos del panorama actual. Formados en el 2004 podremos disfrutarlos en Madrid (1/04 Rock Kitchen) y Barcelona (2/04 Sala Apolo) con su canciones llenas de energía y desenfado nos presentarán su tercer y por ahora  último disco "Sidewalks".

No busquéis guitarra ni bajo en sus composiciones, ni falta que hace. Con sólo batería, teclado y sus voces,  sus directos serían capaces de mover el Peñón de Gibraltar, si se lo propusieran.  Estamos ante una excelente oportunidad para disfrutar con este dueto repleto de espontaneidad y cierto gamberrismo-punk, que  se hacen simpáticos y te atrapan desde la primera escucha. Cuidado en sus conciertos que son capaces de montarla en cuanto te descuidas, sobre todo atentos las primeras filas.


El resto de su discografía lo componen  "Matt &Kim" y el trabajo que más nos gusta "Grand", aunque sin desmerecer a ninguno de los otros dos.

Probablemente nunca serán cabezas de cartel de cualquiera de los megafestivales de turno, pero suponen un  soplo de aire fresco en este mundo de lo "políticamente correcto" que nos viene muy bien para ventilar de vez en cuando la hipocresía que se va acumulando en el mainstream social en general y musical en particular. Lo decimos, entre otras cosas por los videos con que nos suelen sorprender de tanto en tanto, como este "Cameras", canción de su último disco. o al video de "Lessons learned" de su segundo trabajo.



Tracklist "Sidewalks":

01. Block After Block
02. AM/FM Sound
03. Cameras
04. Red Paint
05. Where You’re Coming From
06. Good for Great
07. Northeast
08. Wires
09. Silver Tiles
10. Ice Melts


Matt Johnson (voces/teclados)
Kim Schifino (Voces/batería)


 


Os dejamos con su canción más conocida este "Yea Yeah".






No hay comentarios: