miércoles, 16 de marzo de 2011

DOES IT OFFEND YOU, YEAH? - Don’t Say We Didn’t Warn You

El pasado 14 de marzo salió de forma oficial el segundo trabajo de los Does It Offend To Say, Yeah? bajo el nombre de Don’t Say We Didn’t Warn You. Pues bien el quinteto británico, de Reading, mantiene la línea ascendente que iniciaron en su magnífico primer larga duración, You Have No Idea What You’re Getting Yourself Into, publicado en el 2008. Su sonido se mantiene fiel a sus orígenes, siendo una amalgaga y mescolanza de estilos, desde el dance punk, el indie rock, la electrónica con tintes de rave y muy poquito de hip hop (como en el tema Wondering).




Entre las diez canciones del álbum tenemos perlas que reinarán en las pistas y desgastaran las zapatillas de más de uno, en los próximos meses, como el primer single The monkeys are coming,  la magnífica We are the dead (pieza que te hará mover articulaciones que pensabas que no tenías) que abre el disco,  la   frenética John Hurt, o Wrestler  la  más electrónica.


Y aunque su reino es el dance punk no hay que menospreciar composiciones como Pull Out My Insides, puro indie rock,  la pegadiza The Knife con su gran estribillo , o nuestra preferida Wrong Time Wrong Planet, con su magnífico bajo como instrumento conductor del tema. Quizás las canciones que menos nos dicen son Yeah! y el corte diez que cierra el disco, la tranquilita Broken Arms.



Los DIOYY tienen todo para triunfar en este 2011 con una discografía breve pero contundente, repleta de números 1 de pista, con un directo demoledor, pleno de energía, apostamos los ahorros en que éste será su año de consolidación como banda importante. Esperamos verles en directo, no perdéroslo si teneis ocasión, Yeahhh....!








 
Tracklist Don’t Say We Didn’t Warn You:


01. We Are The Dead
02. John Hurt
03. Pull Out My Insides
04. Yeah
05. The Monkeys Are Coming
06. Wrong Time Wrong Planet
07. Wrestler
08. Wondering
09. The Knife
10. Broken Arms



  
 DIOYY: Discográfica. Facebook. MySpace. Web.


No hay comentarios: