sábado, 30 de julio de 2011

Un baño musical con : Grouplove - Noel Gallagher - Overlord -The Drums - Winter Gloves

En estos días calurosos de vacaciones no está uno para muchas reseñas y críticas sesudas, ni supongo que vosotr@s estaréis para leer párrafos cargantes, así que os propongo un chapuzón musical de lo "más refrescante" que ha salido últimamente en vídeo, por tanto, preparad vuestra crema protectora y el bronceador y plantad la sombrilla en las playas musicales de Grouplove, Noel Gallagher, The Drums, Winter Gloves y el aperitivo del recién trabajo de Overlord.


Los californianos Grouplove han presentado su vídeo de la canción "Tongue Tied", del que será su primer disco "Never Trust A Happy Song" y que pretenden lanzar el próximo 13 de Septiembre. El disco estará formado por 12 canciones de las que repiten "Itchin on a Photograph", y la más conocida "Colours".





De Noel Gallagher y familia se ha escrito de todo y de todos los colores, esto es el vídeo anticipo de lo que será su primer disco "Noel Gallagher's High Flying Birds". Nunca fui un superfan de Caín y Abel, pero siempre les reconocí su talento, de momento este primer single me ha ganado, esperemos el disco.





The Drums uno de esos grupos que sube y sube y sube meteóricamente en el firmamento independiente está a punto de sacar su segundo disco de nombre "Portamento". El disco saldrá el 12 de septiembre y también como en el caso anterior lo formarán 12 canciones.



Le toca el turno a Winter Gloves, los de Montreal nos han obsequiado con el vídeo del tema "Ending Son" de su último disco "All Red" una canción fresca de esas que cuando te das cuenta estás moviendo los pies sin parar. Buen disco y buen grupo.



Y por último os dejamos con una de las sorpresas más agradables, el último trabajo de Overlord y su canción "Keep It From the Baby", por ahora una de las candidatas a canción del verano, de su último álbum "In Soviet Russia My Heart Breaks You". Que disfrutéis del baño y cuidado con las olas.


06 - overlord - Keep It from the Baby by overlord is not metal

No hay comentarios: