jueves, 30 de junio de 2011

J. IRVIN DALLY - STILL CORNERS - TENNIS

Dentro de las novedades y lanzamientos de estos últimos días destacamos por muy distintos motivos a tres grupos llenos de talento, J. IRVIN DALLY, STILL CORNERS y TENNIS.

PhotobucketJ. IRVIN DALLY californiano que residió en España, tiene el don de un nuevo flautista de Hamelin, en este caso cambiando la guitarra por la flauta, compone melodías evocadoras mágicas y descontextualizadas.

Su música nos evoca a viajes por largas carreteras  sin apenas curvas atravesando paisajes solitarios con el sol del ocaso dorándonos la piel y  con la brisa cálida, que no tórrida, acariciándonos en el asiento del copiloto.



J. IRVIN DALLY: Bandcamp - Discográfica - Facebook - Spotify - Web



STILL CORNERS quintento londinense de avant-pop/dream-pop, hace bien poco han firmado por la discográfica Sub Pop!  lo celebran lanzando un 7" con el nuevo tema Cuckoo y el magnífico Endless Summer.


Cuckoo/Endless Summer 7'' Cover ArtLa banda se formó en el 2007 debutando al año siguiente con el EP Remember Pepeer. La voz rica en tonos y matices de su vocalista Tessa Murray,  nos recuerda a la genial Julee Cruise (sin duda en un mundo paralelo David Lynch les está contratando para componer la banda sonora original de la tercera temporada de Twin Peaks), nos hechiza utilizando los ingredientes alquímicos de las composiciones de Greg Hughes. 

El single es un avance de su nuevo disco de nombre Creatures of an Hour que saldrá el 11 de octubre de este año y del cual os dejamos su tracklist. Tienen todas las papeletas para dar el gran salto y jugar en primera división, en octubre empezamos a salir de dudas.


Creatures of an Hour Tracklist:
01. Cuckoo
02. Circulars
03. Endless Summer
04. Into the Trees
05. The White Season
06. I Wrote in Blood
07. The Twilight Hour
08. Velveteen
09. Demons
10. Submarine



STILL CORNERS: Bandcamp - Discográfica - Facebook - Spotify - Tumblr



Por último, pero no por ello los últimos una de nuestras debilidades: TENNIS , que tuvo el honor o la desgracia de inaugurar nuestro blog, ha publicado una versión, cover, como dicen ahora, del tema Is It True? de la cantante Brenda Lee. La pareja de Denver sigue manteniendo su nivel y su buen gusto en este Is It True? Los veremos por Barcelona el próximo mes de Julio. Si os gusta el tema os lo podéis bajar en el siguiente link:



Is It True? by tennisinc



TENNIS: Discográfica - Facebook
 



No hay comentarios: